El vocabulario de Jorge Rodríguez contra Obama: “vaya a lavarse ese cul*”

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

El dirigente oficialista y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez se la pasa “analizando” y juzgando el vocabulario de los opositores a través de esquemas psicológicos. Sin embargo, su propio vocabulario no lo evalúa.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde aparece el alcalde probando el sonido de un micrófono diciendo: “Probando, probando, Obama anda a lavarte ese cul*”. Se desconoce si ese material audiovisual es reciente o viejo, sin embargo es una muestra más del rencor u odio hacia Estados Unidos que expresa el oficialista.

Y recientemente el presidente Nicolás Maduro, en el marco del proceso de diálogo con la oposición venezolana, aseguró que desea mantener relaciones de “cordialidad” con EEUU, y muestra de eso fue la visita Thomas Shannon.

Aunque el vocabulario de los dirigentes oficialistas no han de extrañar ya que el mismo presidente Maduro se jacta a la hora de insultar a quienes califica de “enemigos de la Revolución”, incluyendo al presidente estadounidense Barack Obama.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a