Detienen a banda que irrumpió en sede de Voluntad Popular en La Guaira

Foto: La verdad de Vargas

Foto: La verdad de Vargas

Este miércoles la Brigada Contra Hurtos del Cicpc detuvo a la banda que irrumpió el mes pasado en la sede de Voluntad Popular en La Guaira.

Entre los detenidos se encuentran: José Ignacio Blanco Soto (20), Luis Deyker Dali Farfán (18), Luis Dolicio Padrón Figueroa (31) y una adolescente de 17 años presuntamente involucrados en el robo.

Para poder cometer el hurto en la sede de la tolda naranja, los delincuentes debían ingresar por una emisora de radio situada al lado. 

Esos indicios llevaron a los cuerpos de seguridad a interrogar a Blanco Sojo, operador técnico de la radio Tiburón 94.9 FM, que se encontraba de guardia el pasado martes 25 de octubre, cuando ocurrieron los hechos.

Inicialmente el joven dijo al cuerpo detectivesco que los sujetos lo sometieron y amordazaron, para luego irrumpir en la oficina del partido en La Guaira.

Sin embargo, las averiguaciones de los sabuesos apuntaban hacia la participación de Blanco en el hecho, lo que comprobarían tras arrestarlo.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron recuperar parte de lo que se llevaron: dos juegos de computadoras, un ventilador, una corneta, un microondas, una cámara digital, un amplificador, un decodificador y un router.

Con información de La Verdad de Vargas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a