El film venezolano ‘Azul y no tan rosa’ ganó festival de cine LGTBI de Chile

Azul y no tan rosa | foto: Archivo

Azul y no tan rosa | foto: Archivo

El film venezolano ‘Azul y no tan rosa‘, del director Miguel Ferrari, ganó este viernes el IX Festival Internacional de cine lésbico, gay, bisexual, transexual e intersexual (LGBTI) de Chile.

El evento es la principal muestra de filmes sobre la diversidad sexual del país austral, y fue impulsado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

“Felicitamos a los ganadores y esperamos que sus películas sigan cautivando a los espectadores de Chile y de otros países“, dijo el productor del festival, Gonzalo Velásquez.

De igual manera, Velásquez agradeció la participación del público, de quienes aseguró que “son la clara expresión de que el cine es una poderosa herramienta para educar en la diversidad”.

La película habla sobre el respeto hacia la diferencia y la homosexualidad. Retrata varias relaciones, siendo la principal la de un hijo adolescente con un padre gay. Los papeles fueron interpretados por el actor Ignacio Montes y Guillermo García, respectivamente.

La película también cuenta con las actuaciones de Hilda Abrahamz, Daniela Alvarado, Sócrates Serrano, Alexander Da Silva, entre otros.

A continuación el tráiler de Azul y no tan rosa:

 

 


Lea también:

¡Qué viva el amor! Yulimar Rojas publica fotos con su novia en Instagram (+Fotos)
Así se convirtió Gaby Espino en María Magdalena para la película Jesús de Nazareth

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a