¡Descarados! Los protagonistas de los hechos violentos en 1992, ahora dicen que ir a Miraflores a marchar es un acto de “terrorismo” (Fotos+Video)

Chávez

¡Descarados! Los protagonistas de los hechos violentos en 1992, ahora dicen que ir a Miraflores a marchar es un acto de “terrorismo” (Fotos+Video) / Imagen de referencia

Hace muy poco, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), había convocado a los venezolanos a asistir a una marcha que se daría el 3 de noviembre hacia el palacio de Miraflores, para exigir respeto a la Constitución por parte del Gobierno de Venezuela.

Dicha marcha fue suspendida el día martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde los diputados opositores decidieron diferir el juicio político contra Nicolás Maduro y la marcha, luego de que se iniciara un diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Cabe destacar que los dirigentes oficialistas temen que la oposición decida ir a Miraflores, y por eso que insisten en decir que quien vaya al Palacio “es un terrorista”.

A través de la red social Twitter, fue publicado  un video en el que se pueden observar los hechos del 4 de febrero de 1992, cuando el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez realizó un golpe de estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

En esa fecha, cuando esos hechos ocurrieron, Miraflores fue atacada por tanquetas, y por unidades de paracaidístas, donde los principales dirigentes de esas acciones fueron: Hugo Chávez, Francisco Arias Cárdenas, Joel Acosta Chirinos, Jesús Urdaneta y Jesús Ortiz.

Esas acciones cobraron la vida de muchas personas en esa época, lo que muchos venezolanos aún recuerdan.

Resulta bastante ilógico que ahora venga el oficialismo a decir que “quienes vayan a Miraflores son unos terroristas”, cuando ellos mismos fueron los protagonistas de esas terribles acciones en el año 1992.

1

2

3

4

5

6

7

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a