Dip. Olivares: Si el #11N no hay resultados la MUD se para de la mesa

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Captura de video

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Captura de video

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, durante una entrevista para el programa “Con Todo y Penzini”, transmitido por Globovisión, se refirió a la posición que asume la Mesa de la Unidad Democrática dentro del proceso de diálogo con el Gobierno, asegurando que de no haber resultados en los próximos días, la alianza opositora se separa de dicho proceso.

“Si el 11 de noviembre no hay resultados la unidad se para de la mesa y continúa con su agenda”, dijo.

Asimismo, resaltó que espera que los representantes del Gobierno nacional, cumplan con su palabra, al tiempo que indicó que los principales planteamientos a las mesas de diálogo incluyen la liberación de políticos presos, el cronograma electoral (elecciones adelantadas o revocatorio), aceptación de la ayuda humanitaria, y por último recuperar la institucionalidad.

De igual forma el diputado afirmó que todas estas peticiones las respalda el partido Voluntad Popular, “solo que ellos consideran que no están dadas las condiciones” para el diálogo.

Por otra parte, se refirió a la importancia de que el Gobierno acepte la ayuda humanitaria para solventar la falta de medicamentos en el país, beneficiando con ello a las personas más vulnerables, que padecen de enfermedades terminales.

A continuación video de la entrevista

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a