“Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”, asegura Earle Herrera

Earle Herrera | Foto: Captura de video

Earle Herrera | Foto: Captura de video

Earle Herrera, diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que el Psuv nunca va a perder la presidencia de Venezuela.

Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”, dijo este viernes en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El diputado señaló que cuando el oficialismo ha ganado unas elecciones lo han aceptado. “Si vamos a unas elecciones, aceptamos los resultados, no ha sido así del lado de la oposición”.

En cuanto a la instalación de la mesa de diálogo entre el gobierno y oposición, instó a no ofenderse verbalmente: “Se está empezando apenas con el diálogo y en muchos casos hay muchas situaciones que no te permiten que dé entrada ese tono con el que se habla, que para mí no es lo más importante”

“De parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gobierno nacional, la extensión de la mano del presidente a todos los factores de la oposición apuntan en dirección al diálogo”, agregó.

Asimismo, aseveró que “hay quiénes han convertido el diálogo en una especie de ‘carmonazo’“, con el que exigen destituir al CNE y nombrar a  otro Tribunal Supremo de Justicia, “si allí ponemos el acento no estamos en función del entendimiento”.


Lea también:

Samper repite las palabras de Maduro: No hay que crear falsas expectativas sobre el diálogo
‘Chúo’ Torrealba tildó de “patético” al presidente Nicolás Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a