¡Lamentable! El discurso de odio que enseñan los padres chavistas a sus hijos contra la oposición (+Video)

wpid-1440179010

¡Lamentable! El discurso de odio que enseñan los padres chavistas a sus hijos contra la oposición (+Video) / imagen de referencia

Venezuela se encuentra dividida en dos; por un lado los opositores, y por el otro los chavistas. Esta división ha sembrado en muchos odio y rencor en sus corazones, porque ahora ya en el país no se ve nota ese comportamiento de “hermandad”, que existía antes en los venezolanos, los cuales se ayudaban los unos con los otros, y ahora no es así.

El legado de Chávez llegó al país para separar a quienes antes se consideraban ‘hermanos’, y no solo eso, sino que hasta a sus hijos los están criando con ese sentimiento de odio hacia los opositores, lo que resulta lamentable.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede observar a un pequeño de unos 7 años,  dando un discurso en el que pareciera descargara su odio contra Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pero para solo tener esa edad, se comprende perfectamente lo que escucha en su casa.

Ramos Allup te vamos a sacar de esa asamblea corrupta, para que esa asamblea se convierta en una asamblea de paz, donde luche en la patria”, dijo el niño, con un ton bastante fuerte.

Luego habló del referendo revocatorio que ha exigido todo este tiempo la oposición venezolana, para el que este gobierno decidió suspender la recolección del 20% del firmas para su activación.

“Los niños que hoy estamos aquí estamos con el morral de Chávez (…) diciendo no a ese revocatorio, no a esa asamblea, viviremos y venceremos“, finalizó el niño.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a