Diana Croce será coronada Miss Venezuela Mundo este sábado

diana-c1

Diana Croce, Primera finalista del Miss Venezuela 2016 | Foto: Cortesía

Este sábado la primera finalista del Miss Venezuela 2016, Diana Croce, recibirá la corona y el título de Miss Venezuela Mundo 2016.

Croce sustituirá a la Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante, quien pondrá fin a su reinado este sábado durante el acto de coronación que será transmitido en el programa “Súper Sábado Sensacional”, transmitido por Venevisión.

En tal sentido la finalista del certamen  de belleza más importante en el país, representará a Venezuela en el venidero concurso del Miss Mundo, que se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C (Estados Unidos).

Acá algunas fotos de la Miss Venezuela Mundo 2016

Diana Croce | Foto: Ivan Dumont

Buenos días. Hoy me despierto con esta sonrisa, hoy es un día muy especial para mi ❤️❤️❤️ HA ??

Una foto publicada por dianacrocemodel (@dianacrocemodel) el

Ayer fue la noche más linda del año y creo que será por siempre una noche muy especial en mi vida. Quiero agradecer a todas las personas, mis queridos seguidores que me apoyaron durante el concurso, a la organización @missvenezuela por permitirme participar y cumplir un sueño, a mí amigo por siempre y diseñador @douglastapia, a mí manager @estebanmvelasquez, a mi querido @monchoproduction, a @jesusmoralesoficial, y a @drmaarten; a mis profesores @zambranomiguel @gissellereyes, a los que lucharon con mis pies izquierdos brianurea @himaruespin; a los que me cuidaron como si estuviera en mi casa Yuraima , María Alicia y Jose Alejandro. Pero sobre todo a mi mamá y mi papá por estar siempre presentes los amo? quiero felicitar a todas mis compañeras de concurso y en especial a Miss Venezuela 2016 @keysisay ??????????

Una foto publicada por dianacrocemodel (@dianacrocemodel) el

“Lo más importante es disfrutar de la vida y ser feliz. Es lo único que importa” Audrey Hepburn

Una foto publicada por dianacrocemodel (@dianacrocemodel) el

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a