Dalai Lama expresó su apoyo y reza por Leopoldo López y Venezuela

Dalai Lama junto a la abogada Tamara Suju | Foto: @TAMARA_SUJU

Dalai Lama junto a la abogada Tamara Suju | Foto: @TAMARA_SUJU

Este viernes, la abogada defensora de DD HH, Tamara Suju, asilada en República Checa acusada de traición a la patria, publicó una foto del Dalai Lama en apoyo al líder político opositor Leopoldo López, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Dalai Lama reza por ti y por Venezuela Leopoldo López… no te ha olvidado”, publicó Suju a través de Twitter.

Junto al mensaje, la abogada difundió una imagen en la que se ve al líder religioso sostener una foto en la que aparece junto a López y Suju en un encuentro en 2013, durante el Fórum 2000.

Esta nueva expresión de apoyo del Dalai Lama al líder del partido Voluntad Popular se produce en momentos cuando López ha sido sometido a más de 170 horas de aislamiento e incomunicación total por las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde, y se aproxima un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

En 2013, Dalai Lama le dijo a López que “deben mantener la fortaleza espiritual de quienes luchan por el cambio de su sociedad, esta fuerza da el saber que se está luchando por el bienestar de todos, por la verdad resumida en el respeto a la dignidad de las personas”.

Con información de nota de prensa

 


Lea también:

Capriles asegura que si el 11-N no hay avances, la MUD abandonará la mesa de diálogo
‘Chúo’ Torrealba tildó de “patético” al presidente Nicolás Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a