El emotivo mensaje que le dedica Liliana Rodríguez a su padre ‘El Puma’ (+Foto)

Liliana Rodríguez

El emotivo mensaje que le dedica Liliana Rodríguez a su padre ‘El Puma’ (+Foto)

La actriz venezolana, Liliana Rodríguez, publicó el día de ayer una fotografía a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que  dedicó un emotivo mensaje a su padre, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’.

Recordemos que hace poco ‘El Puma’, sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en un concierto que ofreció en Colombia con una bomba de oxígeno, y se veía bastante delgado y cansado.

La enfermedad que le fue diagnostica al cantante, se le conoce como fibrosis pulmonar, la cual además es progresiva, dificultándole la capacidad de respirar con normalidad.

Esta enfermedad, de alguna forma ha hecho que el distanciamiento entre ‘El Puma’ y sus hijas se olvide un poco, porque ahora se encuentran pendientes de su salud.

Aunque las pocas fotos que tengo ya se esclarecen, el amor, respeto, admiración y agradecimiento perduran, y las ganas de volver a verte crecen cada día más. Siempre en mis oraciones y mente, tu Liliana…”, fue lo que escribió Liliana.

La distancia que se creó entre el padre de Liliana y sus hijas fue producto de la relación con la cantante Lila Morillo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a