Alertan posible ataque de Al Qaeda contra EEUU el día anterior a las elecciones

conflicto-en-medio-oriente-2090558w640

Alertan posible ataque de Al Qaeda contra EEUU el día anterior a las elecciones | Foto referencial

Fuentes de inteligencia afirmaron que el grupo terrorista, Al Qaeda, podría atacar el lunes siete de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales. Los blancos no fueron especificados, pero se sospecha que fueron programados en Nueva York, Texas y Virgina

Según la información confidencial recogida por CBS News, los atentados estarían planificándose en tres estados estadounidenses sin dar mayores detalles.

La cadena de noticias estadounidense consultó a un alto oficial del FBI respecto a la amenaza terrorista, quien dijo que “las unidades de contraterrorismo y de seguridad interior de las comunidades están vigilantes y bien equipadas para defenderse contra ataques en los Estados Unidos“.

La fuente, que prefirió permanecer en anonimato, afirmó que la agencia está trabajando a nivel federal, estatal y local. Así mismo dijo que estarán  “trabajando estrechamente con los miembros de la comunidad de inteligencia y aplicación de la ley para identificar e interrumpir cualquier amenaza potencial a la seguridad pública“.

Con información de Infobae

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a