Wilmer Valderrama pide a latinos votar por un Gobierno que los tome en cuenta

Wilmer Valderrama, actor norteamericano | Foto: Cortesía

Wilmer Valderrama, actor estadounidense | Foto: Cortesía

El actor estadounidense Wilmer Valderrama, de padre venezolano y madre colombiana, instó a los latinos a alzar la voz y exigir con su voto en los comicios del próximo 8 de noviembre un Gobierno y unas leyes que los tomen en cuenta.

Valderrama dijo que en muchas familias hispanas hay “una o dos” personas que podrán participar en los comicios del próximo martes, en los que el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton se disputarán la Presidencia de EE.UU., lo que los pone en una responsabilidad de hablar por “su familia, su apellido y su cultura”.

“Es crítico que sepamos que si hay uno o dos, hay que forzar a esos miembros de la familia a que salgan a representarnos, porque esa es la única manera que vamos a poder regresar el respeto que nos quitaron”, dijo.

“Somos una parte muy importante en este país, y yo creo que vamos a descubrir algo muy hermoso en donde la comunidad va a venir a representarnos unos a otros y a representar a esas voces que lamentablemente no tienen el privilegio de poder ellos mismos hablar en alto o votar y eso es muy importante”, agregó.

Hace unos días, el actor de 36 años tuvo la oportunidad de recorrer la frontera entre México y Estados Unidos en Brownsville, Texas, como parte de una campaña en la que pudo escuchar historias de éxito de personas que han crecido entre dos culturas.

Fuente: EFE

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a