¡Imperdible! Estrenan primer tráiler de “Trainspotting 2” (+video)

Trainspotting | Foto: Youtube

Trainspotting | Foto: Youtube

Este jueves fue difundido el primer tráiler de Trainspotting 2, una película basada parcialmente en la novela Porno de Irvine Walsh.

En el tráiler, Mark Renton (Ewan McGregor) confiesa que ya no consume heroína, pero eso no significa que vivirá una vida más tranquila. “Primero hubo una oportunidad… entonces llegó una traición”, reza la sinopsis oficial de la cinta.

“Veinte años han pasado. Mucho ha cambiado, pero también mucho permanece igual. Renton regresa al único lugar que puede llamar hogar”.

“Ellos esperan por él: Spud (Ewen Brenner), Sick Boy (Johny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Otros viejos amigos esperan también: lamento, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal; todos se alinean para darle la bienvenida y unirse a la danza”, añade la descripción del estudio.

¿Si un adicto nunca cambia, elegir otra adicción podría ayudarlo a cambiar de vida? Esa es la pregunta que deja el primer tráiler. La respuesta llegará en enero de 2017, cuando se estrene la cinta.

Fuente: El comercio | Perú

A continuación el tráiler: 

 


Lea también:

Aquí las primeras imágenes de “La Bella y la Bestia” (Fotos+Video)
¡Polémico! Revelan trailer oficial de la serie “El comandante” sobre la vida de Hugo Chávez (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a