Convocatoria de estudiantes demuestra falta de dirigencia en la MUD, afirma Darío Vivas

Darío Vivas | Foto: Archivo

Darío Vivas | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Darío Vivas, manifestó que la convocatorio a marcha hecha este jueves por el movimiento estudiantil  “demuestra una falta de dirigencia por parte de la oposición venezolana hacia los jóvenes”.

En el programa La Pauta de Hoy, tranmitido por VTV, Vivas comparó la movilización con el movimiento estudiantil “revolucionario” y aseguró que este último trabaja con la dirigencia del PSUV mostrando su respaldo en esas carpas. “Una gran diferencia con esa vagabundería que lucha por ver quien es más radical”.

Afirmó que hay un sector radical de la oposición que pretende mantener una “agenda violenta” en plena instalación de la mesa de diálogo.

Según el diputado, la derecha busca “acabar con la gobernabilidad y propiciar una intervención extranjera”, sostuvo.

En cuanto a la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que hay una división interna por una supuesta disputa entre algunos miembros que asistieron a encuentro exploratorio de mediación.

El Parlamentario calificó de “dudosas” las intenciones de la oposición sobre el diálogo, por que a su juicio, el objetivo de la MUD “es salir del presidente Nicolás Maduro a través del desconocimiento de la institucionalidad”.


Lea también:

Presidente de FONTUR desmiente a Ricardo Molina: “Sí eliminaron pasaje estudiantil” (+audio)
Mientras la oposición tiene “prohibido” marchar a Miraflores, a los oficialistas les perminten acampar (+Fotos+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a