Capriles respaldó convocatoria de estudiantes: “Son los más afectados”

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Este jueves el gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respaldó la movilización convocada por el Movimiento Estudiantil a fin de protestar en contra de la gestión del Presidente Nicolás Maduro, asegurando que son unos de los más afectados por la crisis que atraviesa el país.

“Los jóvenes de Venezuela que son los más afectados de la crisis están en la Nunciatura para entregar un documento reiterando lo que hemos venido diciendo en los últimos días”, señaló

Sobre el proceso de diálogo que llevan a cabo dirigentes de la MUD con el Gobierno nacional, comentó que a pesar de que no confían en el sector oficialista, apuestan en la posición que asumirá la Iglesia católica como ente mediador.

“Vamos a ver si la palabra vale de algo, no creemos en el Gobierno ni en Maduro, pero la mayoría del pueblo confía en la Iglesia”, expresó.

Asimismo, Capriles hizo un llamado a permanecer consistente en la ruta que ha marcado la oposición. “Una ruta clara, nosotros sabemos lo que hay que hacer para recuperar a Venezuela”. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a