‘Chúo’ Torrealba: Con su agresión Maduro quiere dividirnos y reivindicarse con los radicales

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el presidente Nicolás Maduro agrede a los opositores para reivindicarse con los radicales, y tratar de dividir las fuerzas opositores. Sin embargo, afirmó que no lo logrará.

Torrealba sostuvo que por esa razón agrede al partido Voluntad Popular, y al dirigente de esa tolda, Freddy Guevara, pero, aseguró, la Unidad está tan cohesionada que “agredir a uno es agredir a todos”.

En su programa matutino “La fuerza es la unión”, el secretario de la coalición dijo que Maduro no se da cuenta que con su beligerancia también está dándole una patada a la mesa de diálogo y se burla del papa Francisco.

Lo único de lo que está pendiente Maduro es mantenerse en el poder y por eso quiere desunir a la oposición (…) Reiteramos la unidad indeclinable y solidaridad con Freddy Guevara y Voluntad Popular”, dijo.

Asimismo, agregó: “Maduro, tu gobierno no tiene asidero en la realidad, tu gobierno no gobierna (…) Este país necesita que salgas de Miraflores y que Venezuela tenga un nuevo gobierno que sea útil. Y lo vamos a lograr, y lograr en paz”.

En cuanto a la suspensión de la marcha a Miraflores y el diferimiento del juicio político, aclaró que esto fue “una posposición táctica”, y que “dentro de apenas unas horas, unos días, el pueblo se va a dar cuenta quién cumple”.

Torrealba advirtió que “sin calle activada, no hay avance”, y en eso estamos: “El diálogo es para expresar lo que se lucha, lo que en la calle se pelea”.


Lea también:

Los ‘presos políticos’ que podrían ser liberados según Ramos Allup
¡Contundente! VP ante diferimiento de juicio político a Nicolás Maduro y la marcha a Miraflores

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a