Revista Variety rompe con 111 años de tradición y se abandera con un candidato presidencial a la Casa Blanca

Hillary Clinton / Donald Trump | Foto referencial

Hillary Clinton / Donald Trump | Foto referencial

Por primera vez en sus 111 años de historia, la prestigiosa revista Variety se abanderó con un candidato presidencial. La publicación se pronunció a favor de demócrata, Hillary Clinton.

«No queríamos permanecer apartados y quedar en el lado erróneo de la historia«, indicaron los jefes de redacción Claudia Eller y Andrew Wallenstein acerca de la decisión de romper su neutralidad.

La revista resaltó la experiencia, temperamento e historial de servicio público de Clinton «en su lucha por los derechos de las mujeres, los niños, las familias«, los «agricultores, los veteranos y la comunidad LGBTQ (gays, bisexuales y transgénero)».

«No es solo la mejor candidata para el puesto, sino que es la única candidata«, apuntó la publicación, en una clara muestra de desaprobación hacia el republicano Donald Trump.

«Su carrera hacia la Presidencia puede verse como simplemente un señuelo para lograr un nuevo acuerdo televisivo o para lanzar un nuevo canal de televisión por cable para seguir propagando sus puntos de vista sexistas y racistas», afirmó la revista sobre Trump.

Variety también hizo expresa mención al momento en que el magnate inmobiliario calificó a su rival por la Casa Blanca como «asquerosa».

«Ella no es asquerosa. Es dura y no tiene miedo de derribar barreras, ya sea negociando duras sanciones contra Irán o negociando un alto el fuego entre Israel y Hamás», agregó la revista de cara a las elecciones del 8 de noviembre


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a