Oficialismo instala campamentos en Miraflores este miércoles

Palacio de Miraflores | Foto: Archivo

Palacio de Miraflores | Foto: Archivo

Este miércoles campamentos oficialistas son instalados en el Palacio de Miraflores en respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro,  y al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

La información fue suministrada por la coordinadora nacional de la Juventud del Psuv, Andreína Tarazón, quien además señaló que organizarán diferentes actividades culturales para darle la bienvenida a las navidades.

“Desde hoy vamos a estar instalándonos en Miraflores con distintas actividades formativas, recreativas y culturales en defensa también de la Constitución de la República”, señaló Tarazón, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La organizadora de la juventud revolucinaria resaltó que seguirán apostando por el Gobierno que le ha garantizado a la juventud el futuro, en el martco de la agenda nacional, indicó que estos campamentos continuarán su instalación en diversas entidades.

Hoy tenemos un campamento especial. La juventud del PSUV acampará en las afueras del Palacio de Miraflores para seguir acompañando irrestrictamente al Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguir apostándole y seguir resguardando la Constitución”, manifestó.

Con información de YVKE Mundial


Lea también:

Guardar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a