María Corina se movilizará este 3-N junto al Movimiento Estudiantil

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela |Foto: archivo

Este miércoles la dirigente opositora y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció una entrevista para el canal de noticias CNN en Español, desde allí anunció que para este 3 de noviembre se encontrará acompañando al movimiento estudiantil en su convocatoria a movilizarse pacíficamente en la ciudad de Caracas.

“Este jueves vamos a acompañar a los estudiantes que llamaron a una movilización en la avenida Libertador y vamos a seguir en la calle el tiempo que sea necesario”, dijo.

Asimismo, la dirigente señaló que más del 80% de los venezolanos clama por un cambio en este momento y frente a una dictadura, sin presión ciudadana, no lograremos ningún acuerdo”.

Sobre los acercamientos que se están dado a través de la mesa de diálogo entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno nacional, apuntó que “exigimos a los mediadores que nos generen confianza. Rodríguez Zapatero ha utilizado a los presos políticos como rehenes y eso no es así”.

“Creemos que la representación debe ser ampliada a la sociedad civil”, comentó.

#2N “Estaremos en las Calles todos los días” @MariaCorinaYA con @MReginaCNN en “Realidades en contexto”, por @CNNEE. #SomosMuchos pic.twitter.com/gv8VLSiy3k


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a