Maduro arremetió contra VP y amenazó con cárcel a sus dirigentes (+video)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este martes el presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal “En Contacto con Maduro”, lanzó nuevas amenazas al partido político opositor Voluntad Popular (VP), el cual abiertamente ha expresado que no está de acuerdo con el proceso de diálogo debido a que no están dadas las condiciones para el mismo.

En ese sentido, el mandatario nacional calificó a la tolda naranja como “grupo terrorista” por lo que pidió a la fiscalía y tribunales venezolanos a tomar acciones en contra del mismo.

“Uno del grupo terrorista Voluntad Popular, Freddy Guevara terrorista sí, es un grupo terrorista, yo aspiro que los tribunales tomen cartas en el asunto, ante los llamados terroristas de este grupo, que pretende utilizar la legalidad de Venezuela y como jefe de Estado apoyaré todas las acciones para que pague con la justicia este grupo terrorista”, dijo.

“No le tengo miedo, ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia”, sentenció Maduro.

De igual forma alertó que al diputado Guevara no lo salvará la inmunidad parlamentaria de llegar a la cárcel. “Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo”, expresó.

“Nuestra democracia tiene que ser una democracia movilizada, permanente, claro que sí. Pero a nadie se le puede ocurrir la idea de que la movilización tiene que ir a enfrentarse a otra movilización, como pasó el 11 de abril”, expresó

Por otra parte, el Jefe de Estado también dedicó unas palabras al gobernador del estado Miranda, henrique Capriles, quien ha sido otro de los voceros opositores que ha convocado a una movilización hasta el Palacio de Miraflores. “El rey del perisco… periscope”, fue su comentario sobre el opositor.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a