Traki ahora vende alimentos importados, vea cuáles (+Video)

14nov13fiscalizttraki1

¡Entérate! Traki ahora vende alimentos importados (+Video) | imagen de referencia

En Venezuela existe actualmente una terrible crisis económica, política y social, la cual ha originado numerosos problemas a nivel nacional en todos los sectores, específicamente en el alimentario.

La cadena de tiendas Traki, la cual siempre se ha caracterizado por vender ropa y equipos para el hogar, sorprendió a sus compradores, al vender también, desde hace tres semanas, algunos alimentos importados, según informó el equipo El Pitazo.

La nueva venta de alimentos se pudo observar en el Traki del Centro Comercial Las Américas, en el estado Aragua, donde había jugos en tetra pack, en lata, cajas de cereales, Coca Cola, y otros productos.

Cabe destacar que el gerente de Traki, Edwin Rivas, informó que los alimentos que ofrecen en el lugar son importados de Panamá, y asegura que las ventas han sido “exitosas”.

También le preguntaron si la venta de ropa había bajado y respondió:  “No, la tendencia ha sido balanceada, el cliente sigue buscando ropa”. Al consultarle a qué tipo de cambio compraban los alimentos en Panamá, respondió: “No estoy autorizado para hablar sobre eso”.

 

 Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a