Inter ajustó tarifas de internet de 4 y 10 megas

inter

Inter aumentó las tarifas de sus planes de Internet de 4 y 10 megabytes, considerados premium, informa el portal El Mundo.

El ajuste fue hecho con cargo a la factura correspondiente al 31 de octubre y responde – de acuerdo a información oficial de la empresa- al mantenimiento de la plataforma, requisición de equipos y tema – país.

Una fuente de la compañía de telecomunicaciones, que ofrece servicios de telefonía fija, Internet y televisión por suscripción, dijo que la mejora del servicio depende en gran medida de lo que recibe por la prestación del mismo. Además, alegó un rezago de dos años en la revisión de las tarifas. Precisó la fuente que de la base de abonados de la empresa solo 3,5% cuenta con servicio premium de Internet.

Usuarios molestos

En redes sociales los usuarios  se han hecho sentir al denunciar que el aumento supera el 400%.

Si bien voceros de la empresa aseguran que solo aumentaron los planes premium de Internet, algunos abonados se han quejado y aseguran que el ajuste va más allá.

Hay casos en los que los clientes tienen contratados paquetes Triple Play (telefonía básica, Internet y TV por suscripción) y la factura pasó de 7.200 a 16.300 bolívares, sin contar que pasan varios días al mes sin servicio.

ALGUNOS TUITS:


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a