El precio “susto” de los pañales que te dejará loco (+Foto)

26-5-630x354

¡Impagable! El precio “susto” de los pañales que te dejará loco (+Foto) | imagen de referencia

El drástico aumento de los precios debido a la inflación no solo ha afectado a los productos básicos y alimentos, sino a todos lo insumos de cualquier naturaleza.

Los pañales, un producto sumamente importante había desaparecido de los anaqueles en los supermercados del país, pero ahora han vuelto a verse, el problema es que sus precios son tan altos que resulta casi imposible comprarlos. 

Algunos supermercados del país ofrecen nuevamente los pañales de la marca Huggies, pero por ser importados, el nuevo precio es bastante elevado, pues se encuentra en 26.504 bolívares, lo que deja a las personas preocupadas por no poder adquirir el producto, y quienes lo compran quedan con sus bolsillos prácticamente vacíos.

Se ha podido observar en los supermercados del gobierno las inmensas colas que se hacen para comprar algún producto, donde las madres van con sus niños en brazos para ver si consiguen pañales a un precio considerable, pero pierden su día metidos en una cola, llevando sol y pasando hambre para poder comprar algo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a