¡Contundente! Capriles: “Miraflores no es de Maduro, él lo ocupa temporalmente”

 Henrique Capriles rechazó que Nicolás Maduro se burle del hambre del pueblo

Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, resaltó que el Palacio de Miraflores no es del presidente Nicolás Maduro, pues él solo lo ocupa temporalmente.

En entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el líder opositor señaló que el gobierno ha querido hacer creer que el Palacio de Gobierno es solo del jefe de Estado y no es así. 

“Aquí convirtieron esto en una cuestión como si Miraflores fuera de Maduro. Maduro ocupa temporalmente el Palacio de Miraflores que es la sede del Ejecutivo nacional. Mañana vendrá otro”, expresó a propósito de los señalamientos del gobierno de que una movilización hasta ese sitio era ilegal y peligroso.

Además, Capriles mencionóque él ha recibido manifestaciones en la Casa Amarilla de Los Teques, residencia de gobierno regional, y no ha ocurrido nada.

“Has visto cuántas veces han llegado a la Casa Amarilla de Los Teques hasta pintando esvásticas, ofendiéndome (…) Ahí llegaron a pintarme esvásticas y le dije a la policía que lleguen, que si tienen un documento lo entreguen, que si quieren protestar, mentarme la madre, ellos pueden”, dijo.

Asimismo, rechazó que se tilde a la oposición de violenta cuando es el Estado el que tiene el monopolio de la violencia y las armas.

Nosotros no somos los que tenemos las armas. Al gobierno lo que le falta es decir que nosotros somos los que tenemos las armas”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a