El toma y dame entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales en Portada’s (+Video)

diosa-canales2

Este martes, Diosa Canales junto a su esposo Sigiloso, asistieron al programa matutino de Venevisión, Portada’s. Allí, Diosa tuvo un encontronazo con una de las conductoras, Osmariel Villalobos por un “cable pelao” de hace algún tiempo, del que surgieron comentarios ofensivos por parte de Osmariel hacia Diosa.

En la sección del programa, “Se Armó la Tramoya”, Osmariel preguntó a Diosa “por qué llegaste a la conclusión de que yo haya dicho que eres vulgar. ¿Alguien te comentó algo?, ¿Te dijeron algo en la calle?.

Diosa le dijo que los periodistas critican a los artistas, e hizo énfasis en que Osmariel le faltó el respeto por un video en el que aparece hablando de ella con comentarios despectivos, “Tú como periodista no te puedes dirigir hacia los artistas de esa manera”.

Asimismo, Osmariel le recomendó que cuando ocurran ese tipo de cosas ella debe buscar la fuente antes de reaccionar de forma impulsiva.

Todo se debió a un video en el que hace 3 años, Osmariel criticó el tipo de fotos que publica Diosa y dijo “no me parece que publique tantas fotos desnuda”. Ante esto, Diosa le dijo que ella “no es nadie para decir qué te parece o no de mí”.

Pero no les cuento más, vean el video de la sección completa de “Se Armó la Tramoya” de Portada’s y juzguen ustedes mismos.

Con información de Caraota Digital.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a