Thomas Shannon sostuvo reunión con representantes de la oposición

thomas-shannon-1

Subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon | Foto: Cortesía

Este martes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, informó que una representación de la alianza opositora, sostuvo una reunión con el subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, a propósito de su visita al país para apoyar el proceso de diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional.

“En la tarde de ayer recibimos una invitación para reunirnos con la Embajada Americana”, dijo el dirigente.

Asimismo precisó que en el encuentro además de su persona, estuvieron presentes: el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el jefe de la bancada opositora en el Parlamento Julio Borges, y los diputados Enrique Márquez, Luis Aquiles Moreno, Freddy Guevara, Luis Florido.

“A Shannon le hablamos sobre todos los temas de interés nacional. EEUU respalda la opción del diálogo en Venezuela”, apuntó.

De igual forma comentó que uno de los puntos que fueron tratados durante el encuentro fue la suspensión del proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, alertando así los riesgos que trae consigo dicha suspensión, por tratarse de un derecho constitucional de todos los venezolanos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a