Sesión de la AN| Dip. Julio Borges: Pedimos que se adelanten las elecciones presidenciales #01Nov

nn

El día de hoy se realiza la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN),  donde los puntos que se tratarán serán la comparecencia del presidente de la República ante el órgano legislativo y la presentación de varios hechos que configuran la ruptura del orden Constitucional.

El diputado Julio Borges, expresó en nombre de la bancada de la Unidad, que agradece la intervención del Vaticano para el diálogo entre la oposición y el Gobierno, y que enviaron un comunicado al mismo, el cual tiene varios puntos, entre ellos, que liberen en los próximos días  los presos políticos en Venezuela, y lo piden “sin condiciones”, y además en un corto plazo.

En segundo lugar pidió que la AN recupere el poder constitucional y el funcionamiento pleno de los diputados de Amazonas. Asimismo, pidió que se asegurara un sistema de libertad para que las personas pudiesen comprar sin colas, y que el pueblo pueda tener medicinas.

También pidieron tener un nuevo árbitro electoral, un nuevo CNE, pues consideran que el actual ha robado los votos del pueblo.

“Que se adelanten las elecciones presidenciales para que el pueblo pueda votar”, señaló.

Dijo que lo mejor era diferir los puntos a tratar el día de hoy, para dar oportunidad al pueblo de que se solucionen temas importantes.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a