Salen a la luz imágenes de lo que tenía Franklin “Masacre” dentro de la PGV

pgv

Franklin “Masacre” tenía un gimnasio y una mascota dentro de la PGV | Fotos: Vía Twitter

De acuerdo con lo publicado por la periodista de sucesos, Pableysa Ostos, el pran de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), Franklin “Masacre”, gozaba de un gimnasio y de un perro como mascota, dentro de las instalaciones de dicho centro de reclusión.

La periodista a través de su cuenta en la red social Twitter, compartió la información, además de acompañarlas con imágenes en las que se puede apreciar tanto el gimnasio como la mascota.

Vale mencionar que este recluso fue trasladado al Internado Judicial Puente Ayala de Anzoátegui, luego de que el domingo 30 de octubre  el Ministerio Público lo acusara como el responsable de los disturbios ocurridos dentro de la PGV.

Además de Franklin “Masacre” también fueron imputados por estos hechos, Franklin Hernández “Viru Viru”, Nelson Barreto “El Ratón”, Jean Montilla “Chimaras” y José Herrera “Iscuas”.

Los fiscales del Ministerio Público determinaron los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, asociación para delinquir agravada, intimidación pública y lesiones intencionales graves.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a