Juventudes de Voluntad Popular reafirman convocatoria a la Toma de Miraflores

Foto: Voluntad Popular

Foto: Voluntad Popular

Las juventudes de Voluntad Popular hicieron un llamado a todos los jóvenes, estudiantes y profesionales para que acudan masivamente a la Toma de Miraflores el próximo jueves 3 de noviembre.

En ese sentido, pidieron a los venezolanos para que acudan con irreverencia que permitirá lograr un cambio constitucional, democrático y pacífico. Mariana Suarez responsable juvenil de la tolda naranja en el estado Miranda señalo que la marcha demostrará el firme deseo de cambio que comparten todos los venezolanos.

“En el Estado Miranda estamos comprometidos con recuperar la democracia en Venezuela, por eso desde los Valles del Tuy hasta Barlovento estamos comprometidos a ir en paz pero con firmeza hacia Miraflores a demostrar una vez más que somos millones los que hoy queremos un cambio en el 2016. Somos millones los que hoy exigimos un cambio y la reconstrucción del hilo constitucional en Venezuela”.

Los jóvenes de la tolda naranja instaron a los gremios y sindicatos a que se sumen a la histórica jornada de manifestación para decirle a Nicolás Maduro que el cambio político tiene que ser este año 2016.  En ese sentido, Manuel Ruíz, dirigente juvenil de la tolda naranja en Vargas, aseguró que la Unidad Democrática continúa firme en su agenda de calle. “Todos los jóvenes en Venezuela de norte a sur y se este a oeste vamos hacia Miraflores el próximo 3 de noviembre y por eso instamos a trabajadores, madres, gremios, sindicatos que se sumen a esta convocatoria. Nosotros en Unidad planteamos al país ir a decirle a Maduro el cambio político que queremos este 2016. Seguimos firmes en nuestra ruta de calle pacífica”.

Así mismo, Gustavo Harder, responsable juvenil del estado Carabobo indicó que: “Los jóvenes creeremos en un diálogo cuando veamos los resultados, cuando las celdas de nuestros hermanos detenidos se abran y estén en libertad, cuando se empiece a producir en un país en donde el gobierno persigue a los empresarios, cuando nuestras universidades no se tengan que parar porque el gobierno no les otorga el presupuesto. Sólo allí los jóvenes estaremos encaminados a creer en el diálogo, mientras tanto y con mucha fuerza, nos encaminamos en la resistencia pacífica, constitucional y no violenta, el #3N nos vamos a Miraflores junto a los Venezolanos que no pueden esperar que el gobierno decida ser bueno, porque no tienen comida en su nevera”.

Prensa VP.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a