¡Impagable! El nuevo precio “susto” de la hallaca para estas navidades (+Foto)

hallacas

¡Impagable! El nuevo precio “susto” de la hallaca para estas navidades (+Foto) | imagen de referencia

En Venezuela existe una terrible crisis económica, política y social, la cual ha generado numerosos problemas en diferentes sectores del país, y uno de los más afectados es el alimentario.

Por varios meses en los anaqueles de los supermercados se ha sentido la escasez de muchos alimentos, los cuales antes abundaban a nivel nacional.  Hoy, los productos que han llegado son importados de Brasil y Colombia, y es por eso que los precios son sumamente elevados.

A solo un mes de las navidades, se están vendiendo en algunos sitios la comida favorita por los venezolanos en esos días de festividades, las famosas hallacas, pero el precio con el que apareció es “de infarto”, pues se encuentra en 2.796 bolívares, lo que va a dejar a unos cuantos con las ganas de probarla, porque será difícil pagar ese precio, y menos por una sola de ellas.

Estas navidades casi ni se sienten, y es que las personas no están pendientes de comprar navideñas, sino de “sobrevivir”, pues son muchos los problemas que azotan hoy a Venezuela, quitándole la tranquilidad a los venezolanos, quienes en otros tiempos ya estaban celebrando desde noviembre esta época.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a