EN VIDEO | Vea la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes #01Nov

Asamblea Nacional |Foto: Sumerium

EN VIDEO | Vea la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes #01Nov |Foto: Sumerium

El día de hoy se estará realizando la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), en la que se discutirá la comparecencia del presidente de la República ante el órgano legislativo y la presentación de varios hechos que configuran la ruptura del orden Constitucional.

Varios diputados comentan a través de sus redes sociales que a las afueras del lugar se encuentran afectos al gobierno de Nicolás Maduro, pero que hasta ahora están resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cabe destacar que el oficialismo, luego de que se iniciara el diálogo entre algunos dirigentes opositores y el gobierno el día domingo, pidieron a la AN no continuar con las investigaciones y juicios que exigen contra Nicolás Maduro a cambio de la libertad de varios presos políticos, y precisamente el día de ayer soltaron a tres de ellos.

A pesar de esto, la oposición venezolana insiste en que no se debe dejar a un lado los planes que tenían antes del “diálogo”, pues consideran que debe revocarse a Maduro, y no permitir que sigan pasando los días. 

 

orden-dia-1-11

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a