“Turbas chavistas” se concentra afuera de la AN, aseguró Juan Matheus #01Nov

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

“Turbas chavistas” se concentra afuera de la AN, aseguró Juan Matheus #01Nov | Foto: Archivo

Durante el programa de Eva Gutiérrez, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, informó que ya varios diputados se encuentran dentro del Palacio Legislativo, pero que a las afueras se concentran algunos chavistas.

“Maduro ha llegado a este nivel de cinismo. Veíamos hace poco como decía que las turbas de Jorge Rodríguez entraron en paz a la AN (…) Si Maduro no se presenta hoy ante el parlamento,  es un irrespeto a la Constitución, a la AN y una muestra más de su desprecio al pueblo de Venezuela”, dijo Matheus.

También explicó que el juicio político que se debe presentar el día de hoy contra Nicolás Maduro por su presunta responsabilidad sobre la crisis que hay actualmente en el país, es la “mayor sanción” que la Asamblea Nacional (AN), puede hacerle al presidente de la República.

Este juicio político no conlleva a la destitución del cargo, pero puede generar la apertura de una investigación en contra del presidente. En este momento el poder real en Venezuela lo tiene el pueblo”, señaló. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a