Richard Blanco: ABP ratifica marcha a Miraflores este 03-N

Diputado Richard Blanco| Foto: Archivo

Diputado Richard Blanco| Foto: Archivo

Este lunes el diputado Richard Blanco, y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) como vocero del partido fijó su posición ante el establecimiento de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana. 

En este sentido, Blanco ratificó su apoyo a la marcha del 03 de noviembre con destino al Palacio de Miraflores, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

A continuación el Comunicado completo:

Alianza Bravo Pueblo a los venezolanos

El gobierno busca dividir a la Unidad porque sabe que es el instrumento más poderoso de una ciudadanía asediada por la arbitrariedad de un régimen que se ha colocado de espaldas a la legalidad y la Constitución.

Agotado por el peso de sus errores y desasistido de respaldo popular, trata de imponer su táctica de desmovilizar a los venezolanos, tal como lo lograron después de abril de 2014. Por eso ratificamos la marcha convocada por la Unidad para el próximo jueves 3 de noviembre, continuaremos las diligencias institucionales en la OEA y Mercosur, entre muchos entes, que nosotros hemos visitando en nuestros recorridos por el mundo. Y no renunciaremos a nuestro derecho al Referéndum Revocatorio este 2016, como vía pacífica y constitucional que abrazamos entusiastamente la gran mayoría de las familias venezolanas.

Reiteramos nuestra visión, si Maduro continúa aferrado al poder, será a costa de la desgracia de los venezolanos, acorralados por la pobreza, por la inseguridad y una incertidumbre que oscurece nuestro futuro. Con Maduro al frente del Ejecutivo se profundiza la crisis en todos los órdenes.

Hacemos un llamado a todos los factores de Venezuela, dentro y fuera del PAÍS, a salvaguardar la Unidad. A que se preserve como instancia de lucha honesta, con estrategias consustanciales con la ética y la responsabilidad. Insistimos en la necesidad de contar con mediadores confiables y ratificar la activación de la Carta Democrática Interamericana.

Finalmente para Antonio Ledezma lo esencial es la libertad de Venezuela, prisionera de un régimen que ha conculcado los más elementales derechos de los venezolanos, todo lo demás es accesorio. Nada vale más que la recuperación de las libertades públicas, nada está por encima de los intereses generales de todos los venezolanos.

Con información de Nota de Prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a