¡De infarto! El nuevo precio del cartón de huevos que no querrás pagar (+Foto)

francisco-velasquez-pdvsa-venezuela-el-impactante-precio-de-un-cart-oacute-n-de-huevos-en-el-t-aacute-chira

¡De infarto! El nuevo precio del cartón de huevos que no querrás pagar (+Foto) | imagen de referencia

En Venezuela cada día que pasa va en aumento la crisis económica, política y social,  la cual a pesar de algunos intentos para resolverla no ha podido solucionarse, sino que se incrementa, y en el sector que más se nota es el de la alimentación.

Uno de los alimentos más importantes, el huevo, tuvo un tiempo bastante escaso, pero hoy se vuelve a ver en los anaqueles de los supermercados, el problema es que el nuevo precio con el que apareció es bastante alto, haciendo que a las personas les resulte casi imposible poder adquirirlos.

En esta oportunidad,  a través de la cuenta @AltoPreciosVenezuela en la red social Twitter, fue publicada una imagen donde aparece el nuevo precio del cartón de huevos, el cual trae 30 unidades, costando 5.200 bolívares.

Recordemos que otros tiempos, generalmente en carnavales, los venezolanos hasta jugaban a lanzarse huevos encima, porque era un alimento económico y que se encontraba en cualquier lugar, pero ahora añoran esos tiempos, en los que en el país sobraban las cosas y no que faltaban.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a