Héctor Rodríguez sobre movilización a Miraflores: Oposición no tiene permiso de marchar

Héctor Rodríguez, Jefe del Bloque de la Patria en la AN | Foto: Twitter

Héctor Rodríguez, Jefe del Bloque de la Patria en la AN | Foto: Twitter

Este jueves el diputado y Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió a las jornadas que tiene previsto la dirigencia opositora, en exigencia de que se restituya la democracia en Venezuela.

En ese sentido, el parlamentario dejó claro que la marcha pautada para este 3 de noviembre en la que se proponen llegar hasta el Palacio de Miraflores, no está autorizada por razones de seguridad.

“La oposición se concentrará en sus espacios naturales, pero en Caracas no pueden movilizarse porque la ciudad fue declarada territorio de paz. Hasta que no garanticen la paz en sus movilizaciones, por Caracas no marcharán”, dijo.

De igual forma, el diputado llamó a la oposición venezolana a dirimir sus diferencias y acatar el llamado del Presidente Nicolás Maduro,  a la paz y el diálogo.

Por otra parte, reiteró el llamado a los militantes del oficialismo a concentrarse en la avenida Bolívar, el mismo 3 de noviembre, “para defender la paz y la democracia”.

Asimismo, se refirió a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del día de mañana, en la que se solicitó la comparecencia del mandatario nacional, y se decidirán responsabilidades políticas sobre él mismo, en base a presuntas violaciones de la Constitución Nacional.

“La AN está en una situación de desacato constitucional, ninguna de sus acciones tiene validez jurídica”, declaró Rodríguez.

Agregó además que “ningún poder puede por sí solo juzgar a un Presidente de la República”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a