Foro Penal: Aumenta a 114 la cifra de presos políticos en Venezuela tras detenciones en Aragua

Presos políticos en Venezuela | Foto: Reuters

Presos políticos en Venezuela | Foto: Reuters

Este domingo el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el número de presos políticos en Venezuela, aumentó a 114, tras la detención de 13 jóvenes en el estado Aragua.

De acuerdo a lo informado por el abogado, estas personas quedaron privadas de libertad luego de participar en la jornada convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada la “toma de Venezuela”.

“#30oct: HOY Sube a 114 el número de presos políticos. Quedaron privados 13 en Aragua de los detenidos por #TomadeVenezuela”, escribió.

Asimismo, compartió los nombres de los detenidos quienes permanecerán recluidos en la cárcel 26 de julio del estado Guárico.

Lista de jóvenes detenidos:

Armenak Granado, Carlos Fierro, Eduard J Reyes, Eliel Jusuel Rangel, Francisco Castaño Correa, Geralexys de Jesus Vargas,  Jorge Daniel Baez Rodriguez, José A Miranda, José Javier Morales, Joster A Flores Bruzco, María Francia Graterol Graterol, Michael Anthony Mardo Yatim,   Yermania Nazareth Perdomo Molina.

Lea también:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
DonnaBroft
Invitado
DonnaBroft

TRANQUILOS AMIGOS… YO LE PREGUNTГ‰