Resultados de los juegos de la LVBP 29-Oct (+Tabla)

Seth Frankoff /AVS Photo Report

Seth Frankoff /AVS Photo Report

Bravos de Margarita consiguió su tercer triunfo consecutivo a expensas de Caribes de Anzoátegui, tras imponerse 3 por 1 en el Stadium Nueva Esparta.

El manager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, decidió traer desde el bullpen al derecho René Cortez para enfrentar a Jonathan Herrera en el noveno episodio, con un out, el juego igualado, y corredores en las esquinas. Al primer lanzamiento, el campocorto de las Águilas del Zulia, Jonathan Herrera, respondió de manera contundente con un batazo que se estrelló en la pared del jardín derecho del Estadio Luis Aparicio “El Grande” y que selló la victoria del equipo rapaz, dejando en el terreno a su rival con marcador de 3 por 2.

Raúl Rivero tuvo una gran actuación en la fría tarde-noche valenciana, mientras que Gustavo Molina se lució con el madero para guiar a los Cardenales de Lara a su tercera victoria de manera seguida, tras vencer 4 por 2 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Bateo oportuno, pitcheo eficiente y defensiva solvente. Cuando esos elementos se funden es muy difícil que un equipo no se tope con la victoria. Leones del Caracas mezcló todos los necesarios componentes del triunfo este sábado en el Estadio Universitario, para vencer y blanquear 4 por 0 a los Tiburones de La Guaira.

lvbp

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a