Darío Vivas: la oposición crea las condiciones para acabar con la democracia en el país

Darío Vivas| Foto: Archivo

Darío Vivas| Foto: Archivo

El día de ayer, el diputado oficialista Darío Vivas denunció-desde la plaza Madariaga, Caracas- que la oposición venezolana prepara condiciones para acabar con la democracia del país. Y de esa forma “quitar” del poder al presidente de la República Nicolás Maduro.

En este sentido, Vivas realizó un llamado al pueblo para que se mantenga movilizado en defensa de la Revolución y atentos a las acciones “violentas” que presuntamente pretende llevar acabo la oposición. 

“Quieren imponer aquél Gobierno que le sirva a los intereses de la oligarquía, eso es lo que busca hoy por hoy el poder circunstancial de la Asamblea Nacional y por eso se ponen al margen de la Ley, porque el imperialismo los está apoyando”, aseveró. 

Asimismo Darío Vivas destacó que a la oposición venezolana no le importa la Constitución, la democracia, la calidad de vida de la población o la soberanía popular. Lo único que les importa, según él, es recibir  financiamiento del imperialismo para golpear a los venezolanos y acabar con la paz del pueblo.

A continuación sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a