TSJ declaró improcedente recurso para anular el Arco Minero del Orinoco

Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) | Imagen de referencia

Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) | Imagen de referencia

La Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró improcedente un recurso para anular el Arco Minero del Orinoco.

El recurso habría sido interpuesto por la ex ministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio; el ex ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro; el ex ministro de Comercio, Gustavo Márquez; y el general retirado Cliver Alcalá Cordones, quien manejaba la zona militar de Guayana.

Según reseña el portal El Estímulo, los argumentos utilizados por la Sala Político-Administrativa para su declaración son la falta de “pruebas suficientes” presentada por los denunciantes para anular el decreto 2248.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro firmó el decreto 2248 el pasado mes de febrero. Este contempla la explotación y el otorgamiento de concesiones de 111.843 kilómetros cuadrados para explotar enormes yacimientos de oro, bauxita, hierro, coltán y diamantes en un área mayor a países como Cuba, Portugal o Panamá


Lea también:

¡Te lo mostramos! Lo que incautaron en la PGV durante “pacificación” del penal (+Fotos+Videos)
TSJ declaró que Maduro es venezolano nacido en La Candelaria, pero él mismo dice que fue en Los Chaguaramos y se le cae la mentira (+Video RODARLO)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a