Resultados de los juegos de la LVBP 28-Oct (+Tabla)

Brian Grening Foto: AVS PHOTO REPORT

Brian Grening Foto: AVS PHOTO REPORT

Jesús Montero sonó sencillo por el medio del campo, con tres en las bases, y los Cardenales de Lara vinieron de atrás para anotar tres veces y dejar en el terreno a los Tigres de Aragua, 7 por 6, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

José Osuna fue la bujía ofensiva con la que Bravos de Margarita se impuso 3 por 2 contra los Navegantes del Magallanes en el Stadium Nueva Esparta.

Una impecable presentación del estadounidense Brian Grening y el despertar de la ofensiva le permitieron a los Leones del Caracas reencontrarse con la victoria y vencer a las Águilas del Zulia 8 por 0, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Tiburones de La Guaira casi tenía la victoria en el bolsillo. Llegó al noveno inning arriba 3 por 2, con el segundo mejor cuerpo de relevistas de la LVBP listo para encargarse del desafío. Pero Caribes de Anzoátegui montó una emboscada que fue coronada por un doble al jardín izquierdo de Hernán Iribarren, para darle la vuelta a la pizarra y ser la esencia del triunfo aborigen 5 por 3, en el Estadio Universitario.

lvbp

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a