El narcotraficante y exnovio de Diosa Canales que habría tenido contacto con los narcosobrinos (+Detalles)

Composición|Notitotal

Composición|Notitotal

La periodista Maibort Petit publicó en su blog que la Fiscalía de Nueva York presentó un documento en el que especifica que los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, habrían tenido contacto directo con el narcotraficante Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, alias “El Potro”, publica Sumarium.

Cabe recordar que este sujeto es un capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fue capturado en julio de 2015 por autoridades venezolanas.

Asimismo, el gobierno de Estados Unidos precisa en un reporte que hizo público, que uno de los testigos cooperantes, CW-1, quien fue asesinado en Honduras en diciembre de 2015, hizo un informe haciendo referencia al narcotraficante.

El documento fue entregado al agente de la DEA, Sandalio González, y especifica los siguientes puntos: “1.- Campos Flores y Flores de Freitas querían enviar vuelos de drogas a Honduras, usando para ello planes de vuelo legítimos 2.- Campos Flores afirmó que era el hijo de la Primera Dama de Venezuela. 3.- CW-1 y los acusados negociaron enviar 1.600 kilogramos de cocaína desde Venezuela a Honduras. 4.- Los acusados explicaron que la persona que utilizaban para manejar los “códigos de radar” en Venezuela, era Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, alias ‘El Potro’, pero que éste había sido detenido recientemente. 5.- Otras numerosas declaraciones relativas a los términos y condiciones de la transacción prevista a realizarse el 15 de noviembre y que CW-1 discutió con los acusados en la reunión el 3 de octubre de 2015″.

El documento acota también que Villarroel Ramírez “era un hombre clave para las investigaciones que se han llevan a cabo por la DEA sobre la penetración del narcotráfico en las Fuerzas Pública en Venezuela“.

En 2015, la vedette venezolana Diosa Canales pidió 2 millones de dólares por las fotos y videos de 2007 y 2008 de su exnovio, Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, reseñó el diario Panorama.

“Les tengo una primicia tengo todos los vídeos y fotos de mi ex conmigo desde el 2007 y 2008. Ajaja los que lo quieran me avisan”, habría escrito de manera burlesca a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje expuso: “Por Dios las fotos las tengo yo guardadas de recuerdo. Pero valen dos millones de dólares, jajaja quién las quiere”.

La también cantante en esa oportunidad confirmó su relación con el narcotraficante, pero destacó que estaba “felizmente casada”.

Foto: : @MIJPVenezuela


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a