Así se burló Maduro del paro nacional convocado por la oposición (+Imagen)

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

La noche de este viernes el presidente Nicolás Maduro se burló del paro cívico-nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asegurando que fue todo un fracaso.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el primer mandatario compartió un meme en el que aparece el presentador Steve Harvey, recordado por haber anunciado como ganadora del Miss Universo 2015 a la colombiana Adriadna Gutiérrez, cuando la corona le pertenecía a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

El meme compartido por el Jefe de Estado recuerda ese momento en el que Harvey se retracta y reconoce apenado que ha cometido un error al anunciar a la nueva soberana de la belleza. En este caso el presentador se estaría refiriendo al éxito del paro nacional convocado por la Unidad, pero luego reconocería que en realidad ha sido un fracaso. 

La publicación causó gran revuelo y recibió opiniones muy distintas de seguidores del oficialismo que apoyan la premisa del presidente y opositores que la rechazan contundentemente.

#Repost @jordanrodriguezb Jajajaa yo con esta me voy a reir, digo a dormir jajaa

A post shared by Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a