Durante la visita del Sebin a Lorenzo Mendoza, fieles creyentes reportaron ver la “imagen” de Jesús de la Misericordia (+Foto)

ll

Durante la visita del Sebin a Lorenzo Mendoza, fieles creyentes reportaron ver la “imagen” de Jesús de la Misericordia (+Foto) / Foto: @VVperiodistas

La tarde de este jueves, los funcionarios del Sebin se acercaron hasta las instalaciones de la Polar ubicada en Los Cortijos y luego de ello, procedieron a trasladarse hasta la vivienda del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Varios usuarios de la red social Twitter, reportaron que en el lugar se hizo presente la “imagen” de Jesús de la Misericordia, según palabras de fieles creyentes, quienes aseguraron que cuando funcionarios del Sebin estaban a las afueras de la residencia de Mendoza vieron la imagen.

Se puede observar en la imagen difundida, un vehículo que está pasando justo detrás de los funcionarios, donde muy poco se ve la silueta de la figura divina.

 Según las redes sociales,  la presencia del Sebin está ligada al paro cívico ciudadano convocado para este viernes 28-O por miembros de la Unidad Democrática.

 

lll

Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a