Hombre mató de dos cuchilladas a su hijo de 4 años y luego intentó suicidarse (+Fotos)

Imagen de Referencia

Hombre propinó 2 cuchilladas a su hijo en el pectoral derecho |Imagen de Referencia

Tony Cañizales, de 26 años, asesinó a su hijo de 4 años, de dos puñaladas en el pecho y luego intentó suicidarse este jueves, en el barrio Mario Briceño Irragori, en Catia, Caracas.

Según reportó la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter, el hombre quedó al cuidado del niño en su casa. Desde su teléfono celular le envío mensajes a su hermana pidiéndole perdón por lo que haría, sin darle más explicaciones.

Ante los mensajes, la pariente de inmediato se dirigió a la vivienda y encontró a su hermano en la cama con su hijo en brazo. El pequeño tenía dos heridas abiertas en el pectoral izquierdo.

Tras cometer el crímen, Cañizales habría intentado suicidarse ocasionádose una herida cortante en el cuello. Sin embargo, a la llegada de su hermana todavía estaba vivo.

Al escuchar del suceso, los vecinos de la comunidad intentaron linchar al padre pero la Policía Nacional Bolivariana evitó la ejecución.

Tony Antonio Cañizales (26), se cortó el cuello | Foto: Caraota Digital

Tony Antonio Cañizales (26), se cortó el cuello | Foto: Caraota Digital

El asesino, fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra delicado de salud. Para el momento en que ocurrió el crimen la madre del pequeño había salido.

 


Lea también:

¡DANTESCO! Prenden fuego a presunto ladrón frente estación del Metro en Caracas (+Video)
Liceo en luto tras muerte de un estudiante al recibir impacto de bala en el pecho

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a