Empresas Polar rechazó hostigamiento contra los trabajadores y Lorenzo Mendoza

Empresas Polar | Imagen de referencia

Empresas Polar | Imagen de referencia

Este jueves se reportó la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes portaban armas largas y pasamontañas, en los alrededores de la residencia del Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y en las afueras de la sede administrativa de dicha empresa, ubicada en Los Cortijos.

Por su parte, el director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, rechazó este tipo de acciones, que a su juicio son parte del hostigamiento que emprende el Gobierno en contra de la compañía.

“Es lamentable que en lugar de enviarnos materia prima para poder producir, que es lo que necesitamos en Empresas Polar, nos manden a cuerpos de seguridad para amedrentarnos y acosarnos sin ninguna razón, pues aquí lo que hacemos es trabajar y producir por el país”, señaló

Bolinaga agregó que Empresas Polar es la empresa que más fiscalizaciones recibe durante el año. “Solo durante el 2016 hemos sido inspeccionados 1.014 veces, lo que equivale a casi 25 inspecciones semanales”

“En todos estos procedimientos las autoridades han verificado que las plantas que tienen materia prima se encuentran operando”, sostuvo.

El abogado recordó que Alimentos Polar es la única empresa privada que posee un reporte de transparencia publicado en su página web desde hace 7 años, en el que muestra todos sus procesos de producción y comercialización y también detalla las incidencias de la falta de materia prima en sus niveles de producción.

Empresas Polar reitera su compromiso con el país y con la seguridad alimentaria de los venezolanos y asegura que mantendrá 100% operativas sus plantas, mientras cuenten con la materia prima suficiente para producir.

Nota de prensa.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a