Nacionales

Henrique Capriles a Pedro Carreño: Que hablen de trabajo es el chiste del año

 Henrique Capriles rechazó que Nicolás Maduro se burle del hambre del pueblo

Henrique Capriles a Pedro Carreño: Que hablen de trabajo es el chiste del año / imagen de referencia

 El día de hoy el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, escribió a traves de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje dirigido al diputado Pedro Carreño, quien calificó al gobernador de “vago, haragán y holgazán”.

“Que el vago y maula de Maduro y su combo corrupto hablen de trabajo es el chiste del año. Hasta hace nada la semana era dos días hábiles”, publicó Capriles.

Cabe destacar que el asambleísta durante manifestación en apoyo a Nicolás Maduro este viernes en el estado Portuguesa, comentó: “La derecha dijo que hoy había paro pa’ qué ‘carajo’ se va a parar la gobernación de Miranda si ese vago, haragán y  holgazán nunca ha trabajado, ¿Pa’qué carajos necesita pararse la Asamblea si en 10 meses no han hecho sesión en 30 oportunidades por falta de quorúm? Ellos no necesitan pararse”.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el día miércoles, durante ‘La Toma de Venezuela’, convocó al pueblo a unirse a un paro cívico nacional para este miércoles, como forma de protesta contra el actual gobierno.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a