“Cambiar nacionalidad de Maduro por juicio político es un grave error”, asegura Medina

Pablo Medina | Imagen de referencia

Pablo Medina | Imagen de referencia

Este jueves por la noche, el dirigente político Pablo Medina, instó a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), a desistir de la idea de hacer un juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro, y retomar la discusión por su presunta nacionalidad colombiana.

“Presidente de la AN: Cambiar el tema de la partida de nacimiento de Maduro por su juicio político es un grave error, si queremos salir del extranjero. La figura del juicio político no existe en la Constitución. En los causales de falta absoluta no existe ninguna figura con tal nombre. ¿Qué se pretende con esa maniobra parlamentaria?”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Por otro lado consideró que no está de acuerdo con que se hable con el enviado del Vaticano para promover elecciones generales anticipadas con la permanencia del presidente Nicolás Maduro y sus ministros en el poder. A su juicio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se trata de acomodar” en cargos públicos mientras avanza la “catástrofe humanitaria”.

“Causales de falta absoluta de la Carta Magna no permiten enjuiciarlo porque está pensada para un Presidente venezolano y Maduro es colombiano. Te invito Henry Ramos Allup a reponer la agenda prevista en la sesión del jueves pasado”, aseveró.

p5

p4

p3

p2

p1

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a