Comunicado de VP sobre Paro Nacional: ¡Este viernes 28-O que nadie salga de su casa!

 Voluntad Popular (VP)

Comunicado de Voluntad Popular (VP) | Foto: Referencial

Este jueves el partido opositor Voluntad Popular (VP), emitió un comunicado en el que se ratifica y promueve el llamado a paro nacional que fue convocado por la dirigencia opositora el día de ayer durante la “Toma de Venezuela”.

Esta medida está prevista para este viernes 28 de octubre, por 12 horas que van desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, a fin de expresar el rechazo ante las acciones del gobierno nacional que violan claramente los derechos consagrados en la Constitución

A continuación texto íntegro del comunicado: 

Voluntad Popular ratifica el llamado unitario a todos los sectores del país, a todos los venezolanos, a cumplir un Gran Paro Cívico Nacional: ¡Este viernes 28 de octubre que nadie salga de su casa entre las 6:00AM y 6:00PM!

El 26 de octubre tomamos Venezuela y demostramos en LA CALLE que somos millones que no aguantamos más crisis, hambre, escasez, muertes, corrupción y atropellos por parte del régimen que encabeza Nicolás Maduro.

Somos millones en toda Venezuela que queremos un cambio este mismo año y que estamos dispuestos a luchar CÍVICAMENTE como pueblo valiente por nuestros derechos constitucionales: nuestro derecho a elegir, nuestro derecho a vivir mejor, nuestro derecho a la libertad.

Así como desbordamos en paz las autopistas de toda Venezuela, también podemos vaciar las calles para manifestar nuestro descontento y presionar que el régimen respete la Constitución y acate nuestra Voluntad de Cambio.

El llamado a Paro Cívico y Huelga Ciudadana es al pueblo: a dejar las calles y puestos de trabajo vacíos durante 12 horas. Esto no es un paro patronal o comercial, es un paro de TODOS quienes queremos y luchamos día a día por un cambio: movimientos de trabajadores, gremios profesionales, trabajadores informales, movimiento estudiantil y amas de casa.

A los empresarios y comerciantes, conscientes de las presiones que reciben queremos reiterarles el mensaje de nuestro líder Leopoldo López: “Empresarios, comerciantes, con amor patrio les pido absoluta libertad para todos los trabajadores que quieran ejercer su derecho constitucional a la protesta (…) nos ampara el artículo 333 de la Constitución: todo ciudadano investido o no de autoridad tiene el deber de colaborar con el restablecimiento de su efectiva vigencia cuando la misma se haya vulnerado. La dictadura no nos va a regalar nada, el cambio tenemos que conquistarlo”.

Venezuela, llegó la hora, el cambio está cerca y en Unidad Nacional y organizados claro que lo vamos a lograr con la fuerza de la Voluntad Popular. Recuerden, ¡este viernes 28 de octubre que nadie salga de su casa! SÍ SE PUEDE. ¡Fuerza y Fe!

En Caracas, a los veintisiete (27) días del mes de octubre de 2016.

Voluntad Popular


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a