Sebin rodea la residencia de Lorenzo Mendoza y adyacencias de la sede principal de Polar

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar |Foto: AFP

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar |Foto: AFP

En la tarde de este jueves se reportó que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodean las adyacencias de Empresas Polar en su sede administrativa ubicada en Los Cortijos, Caracas. Y simultáneamente también hay un grupo de efectivos rodeando la casa de Lorenzo Mendoza, presidente de Polar,  según información de La Patilla.

A través de fotos, cortesía de Globovisión, se pueden observar al Sebin, con capuchas y armas largas. Sin embargo, se desconocen los motivos de este procedimiento u operativo.

Los runrunes de esta información están cobrando fuerza, por su parte el canal CNN en Español en sus redes sociales comparte esta noticia el allanamiento, en breve se esperan más detalles.

La periodista Mildred Manrique, a través de su cuenta en Twitter, asevera haber visto unidades del Sebin en casa de Lorenzo Mendoza. 

Recordemos, además que esta misma tarde el Presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello habrían emitido amenazas contra el sector empresarial que se sume al paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

“¿Por qué no meten preso a Lorenzo Mendoza que está llamando a paro mañana?”, habría declarado Cabello desde Carabobo, declaraciones-que vale acotar-coinciden con este presunto allanamiento. 

Sobre el tema el político Alberto Franceshi, en una transmisión de Periscope, reaccionó ante el presunto allanamiento explicando que posiblemente al Gobierno Nacional le disgustó la presencia de Lorenzo Mendoza en La Toma de Venezuela y por eso arremeten en su contra. 

A continuación más reportes (Fotos y video):

Sebin en las sedes principales de Polar en Caracas |Foto: Globovisión

Sebin en las sedes principales de Polar en Caracas |Foto: Globovisión

WhatsApp Image 2016-10-27 at 4.59.22 PM (1)

Foto: La Patilla

WhatsApp Image 2016-10-27 at 4.59.22 PM

Foto: La Patilla

WhatsApp Image 2016-10-27 at 4.59.23 PM

Foto: La Patilla

sebin-en-casa-de-lorenzo-mendoza

Cortesía: Caraota Digital

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a