Sesión de la AN| Palabras de la ciudadana Sol Guerra: Nicolás vas a pasar a la historia como la basura más grande que ha tenido el país #27Oct

tu

Sesión de la AN| Palabras de la ciudadana Sol Guerra: Nicolás vas a pasar a la historia como la basura más grande que ha tenido el país #27Oct

El día de hoy durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la orden del día propone la participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

La ciudadana Sol Guerra, habló en el estrado de la situación del país, diciendo que a su casa no llega el Clap, asegurando que sus hijos están enfermos, pues han perdido peso porque no tienen nada para comer en su casa. 

“Como docente de este país, le digo al Ministro de educación y a Maduro que vayan a las escuelas y vean cómo los niños perdieron masa muscular, y se desmayan en las escuelas porque tienen hambre”, expresó.

“Me gustaría que estuviese toda la bancada allí sentada y Cilia Flores, para decirles en su cara que fracasaron”, dijo.

Exigió que les resuelvan el problema de comida para los niños, que no le importa no comer, pues lo importante es la salud de los más pequeños.

“Nicolás Maduro vete, los venezolanos no te queremos, déjanos en paz, déjanos sacar a este país adelante”, reclamó.

Entre lágrimas pidió que desea que su hija, su hermana, y varios familiares, así como otros venezolanos vuelvan a su país, el país de antes.

“Nicolás Maduro vas a pasar a la historia como la basura más grande que ha tenido el país”, dijo.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a